• Que sus productos teóricos y prácticos reflejen asimilación de las diferentes áreas, esto es, enriquecimiento formal, conceptual, técnico y ubicación teórico-histórica.
• Que sus productos prácticos demuestren coherencia entre las temáticas y los recursos formales, técnicos y de materiales y que comuniquen conceptos.
• Que sus productos teóricos y prácticos comuniquen conceptos.
• Que sus dibujos del natural, geométricos y procesos de bocetaje evidencien el manejo de proporción y configuración adecuados, así como dominio de recursos técnicos y compositivos.
• Que demuestre iniciativa para la experimentación técnica y de materiales en la realización de sus ejercicios.
• Que los ejercicios presentados reflejen un enriquecimiento de su percepción formal.
• Que en la conceptualización de sus trabajos se refleje el interés por profundizar sus referentes teóricos y del contexto cultural, así como hacer mencionar las fuentes de consulta.
• Que su exposición oral demuestre el manejo de los términos del diseño y claridad en los objetivos de los ejercicios realizados aprendidos hasta este nivel.
• Que realice una crítica sobre su proceso de formación y que asuma su responsabilidad como estudiante de diseño.
• Que los trabajos tengan una presentación adecuada (limpieza, calidad de corte y pegado, conservación, trazo, dibujo, etcétera).
• Que los alumnos analicen el trabajo de otro compañero, de acuerdo con los aspectos que le señalen los evaluadores.
jueves, 10 de enero de 2008
¿Qué me evalúan en el Nivel de Formación Básica?
El jurado académico evaluará el Nivel de Formación Básica considerando los siguientes aspectos:
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